martes, 25 de noviembre de 2014

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you

sábado, 22 de noviembre de 2014

Sólo tengo para ofrecer palabras de un corazón enamorado

La ilusión escapando, en puntas de pie, intentando alcanzar las estrellas.

El cielo, ya otro cielo. No el azul conocido. Ahora brillante y cegador.

Una sonrisa que cegó a las estrellas. Una caricia que calmó a los mares.

Sobre la luna, una canción suavizó la superficie. Un beso calmó las ansias.

Un susurro desvaneció el miedo. Un abrazo sostuvo universos.

Nuevos colores se interpretaron. Una mirada se convirtió en su sol.



Y qué me perdonen los dioses si equivocada me encuentro.
A mi parecer esto no es más que amor.

viernes, 14 de noviembre de 2014

This ain't a fairy tale

Por muchos años estuve acostumbrada a llevar la vida que no quería. A mirar a mi alrededor, y querer cualquiera, cualquier otra vida que no fuera la vida. Ser cualquier persona que no fuera... yo. Ser yo siempre fue tan insuficiente.
Me encuentro analizando, creando cuadros comparativos de mi vida y el resto, otra vez. Pero esta vez es diferente. Esta vez necesito recordarme, que la vida que llevo hoy... La vida que llevo hoy es la vida que quiero tener. Y sí, el resto del mundo puede ser feliz a su manera. Pero, ¿Por qué me encuentro comparando todo lo que no tengo, cuando lo que tengo en mis manos es mucho más que suficiente? 
Soy tan insaciable, que incluso cuando tengo todo lo que quiero, encuentro una manera de derrumbar un pilar. De quitar al menos un ladrillo del muro, para que falte algo. ¿Cómo puedo satisfacer mi necesidad de ser insaciable si me encuentro con todo lo que deseo? 
No estoy acostumbrada a estar bien. A estar feliz. A vivir con una sonrisa, no sólo un día o dos. Siempre. Toda la semana y la siguiente también. En algún punto colapso. Porque viví toda mi vida aceptando que mi estado fijo era la tristeza, la inconformidad, la desesperanza. Después de diez años de encarar mi vida de esa manera, me encuentro con algo completamente distinto. La mujer que siempre fui desde niña corre para estrellarse sobre las paredes que forman mi burbuja, para sentirlas nuevamente. Mis inseguridades, mis miedos, reviven y se apresuran a construir un muro, o a escupir palabras mal intencionadas, solo para volver al lugar de confort. A ese lugar tan conocido, que nada tiene que afrontar más que sus imperfecciones tan familiares. 

Sólo meses llevo en esta especie de rehabilitación. En tantos aspectos me siento recuperada. Y llego a creerlo. Llego a creerlo tan firmemente que aseguro haberlo superado todo, ser una nueva persona que no necesita llorar para saber que siente... que siente algo. Una persona que no desborda en lágrimas solo porque no controla sus verdaderas emociones. 

La realidad es que esa soy yo. La desequilibrada emocionalmente.  La que siente tres veces más de la cuenta. La que esta siempre lejos de los standards, de cualquier tipo. La que no puede ver nada bueno en su reflejo. Dramática, exagerada. La que no expresa sus sentimientos hasta el momento culmine, siempre esperando a que el rebalse el vaso y así explotar en verborragia. La que sueña más de la cuenta. 

La que aprendió de la literatura que la vida no es una novela. 
La que de todas maneras, vive como si lo fuera.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mi cuerpo dice que es amor

La sonrisa que escapa de mis labios después de recibir el contacto de los suyos.
Mi piel estremeciéndose al contacto de sus dedos.
La emoción tomando forma en mi estomago cada vez que se acerca el momento de verlo.
El vacío en el pecho que aparece cuando el momento de alejarse esta por llegar.
Mi mano estrechándose solo para estar entrelazada con la suya.
Cada célula de mi cuerpo revolucionándose en un abrazo.
Mi corazón salteando latidos frente a su mirada.
La punta de mis pies estirándose solo para no soltar un beso.
Mis pulmones intentando funcionar cada vez que mis oídos escuchan un "te amo"

lunes, 10 de noviembre de 2014

If you could only see me now

El tiempo pasó y aún así, no existe en este mundo ser que lleve tan cerca de mi corazón. Un pedazo de mi corazón fue arrebatado junto con tu partida. La herida tardó diez años en sanar, y me avergüenzo si desde donde quieras que te encuentres, observaste como me dañaba y me partía en mil pedazos. Perdón si viste mis heridas sangrar, mostrando el dolor que expresar no podía.
Sin embargo, si capaz estuviste de verme, me alegró porque eso significa que podrías verme ahora. Despertando con una sonrisa a diario. Amando como no me creía capaz de hacerlo. Con ganas de vivir el día a día, y no simplemente yendo con la corriente. Teniendo a mi lado a alguien de quien estoy segura te alegrarías de que tenga a mi lado. E incluso con la seriedad que tanto te caracterizaba, imagino que te robo una sonrisa.
Aún te extraño y por momentos imagino que tan diferente sería todo si seguirías conmigo. A veces derramo una lágrima y recuerdo la última vez, como sonreíste y me aseguraste que todo iría bien, incluso cuando yo sabía que esa sería la última vez que te vería.
Me gustaría poder decir que todo lo que hice hasta el día de hoy, que todo lo que soy, me hacen una nieta de la que podrías estar orgulloso. Pero lo intento, por mucho que me cueste, lo intento.
Todavía hay momentos en los que te necesito, porque se que en el mundo no hay calma tan reconfortante como la que daban tus abrazos.
Pero ahora aprendo, se aprender y lo disfruto. Y si bien en dioses y religiones no creo, siempre creí en ti. ¿Qué clase de engaño al destino hiciste, abuelo, para que hoy tenga a mi lado a quien amo como nunca ame?
Me gustaría que pudieras verlo todo, que pudieras ver mis ojos enamorados y felices, finalmente felices.

You don't have to bend until you break

En sólo un segundo mi mundo colapso. Fueron instantes de espesa oscuridad, envolviéndolo todo. El dolor arrasando con todo lo que se encontraba a mi alrededor, cegada camine un camino sin retorno. Cicatrices guardan la historia en mi piel, aunque la peor muy dentro se encuentra y no es visible a los ojos.
Tuve que caer en las peores de las tragedias para vivir lo que nunca había sentido. Recordar lo que solo de niña sentí, esa satisfacción con simplemente estar viva, que adormecida quedó desde que lo perdí.
Tan poco tiempo pasó, aún así se siente tan lejano. Hoy, que solo puedo vivir con ansias del siguiente día. Que no puedo imaginarme deseando no despertar al día siguiente. Amanecer con una sonrisa, diez años viví entumecida, avanzando sin realmente levantar la vista.
Aprender a vivir con uno mismo no es fácil. No cuando te has hundido en las arenas movedizas de la inseguridad. El miedo es el peor monstruo que puedo imaginar, con él viví tantos años que echarlo de mi vida resulta tan extraño.
El espejo me muestra un ser desagradable a la vista. Cicatrices e imperfecciones cubren mi cuerpo y solo quiero cubrirlo. Toma forma a mi lado alguien, quien dice amar todo eso que detesto ser. Escuchó sus palabras, y aunque no puedo ver como sus ojos dicen verme, puedo aceptarlo. Puedo dejarlo susurrar dulces palabras e intentar creer en la fantasía.

domingo, 9 de noviembre de 2014

I don't have to fall asleep to see my dreams

Basta con cerrar los ojos y recordar sus ojos. 
Basta con recordar la manera en que me mira. 
Basta con visualizar su sonrisa. 
El sabor de sus labios. 
La piel de gallina que aún provocan la punta de sus dedos sobre mi piel. 

Basta con sus brazos rodeándome. 
Basta con nuestras manos entrelazadas. 
Basta con oír su risa.
Su voz al decirme que me ama. 
Mis pulmones perdiendo toda utilidad porque aún su presencia me quita el aliento. 

I don't have to fall asleep to see my dreams
'Cause he's right here in front of me