No creas que es fácil, decir lo que voy a decir. Encerrada en mi ambición por evitar ser egoísta y egocéntrica, termino en el otro extremo. Ni siquiera me dejo pensar al respecto.
Y quizás sea esta la única vez que escriba estas palabras. Ahora puedo hablar de mi pasado, pero lo evito. Solo yo se que tan lejos llego mi mente. Que tanto sufrí, que tanto me dañe a mi misma. Aunque en palabras pueda expresarlo, se que nadie puede comprender, no realmente.
En el supuesto apoyo me siento juzgada. Pedir ayuda significo perder credibilidad, y ya nadie escucha lo que sale de mi boca. Logré salir de la oscuridad, pero todo lo que el resto ve al mirarme es esa mancha negra en mi historia.
No importa que tanto diga y demuestre mis ganas de vivir, soy tratada como un recién nacido al que tienen que alejar de cualquiera peligro. Y de tantas razones por las que por diez años nunca hablé, mi temor a esta reacción fue la más influenciable. ¿Por qué todos me creían cuando fingía una sonrisa? ¿Por qué nadie pensaba que la razón por la que me encerraba era para cortarme?
¿Es que acostumbre a todos por tanto tiempo, que ya no ven una sonrisa sincera en mi rostro?
Nunca lo notaron, no hasta que lo dije. Nunca nadie dudo.
Logré tan bien que creyeran mis mentiras, que ahora ya nadie cree mis verdades.
Can't believe that I put up with all this pain