martes, 18 de septiembre de 2012

Porque te quiero, no quiero tenerte

Llegó un día sin haberle llamado
Llegaron las ganas de ser como quería ser
Llegó la oportunidad de hacer lo que quería
Llegó la satisfacción de ser quien era 
Se fueron, un día, sin poder retenerlas 
Se fueron las ganas de seguir intentando
Se fue sin despedirse, sin avisar
Se desvanecieron las esperanzas
Volvieron las ganas de ser diferente
Volvió el deseo de no obtener lo deseado

domingo, 16 de septiembre de 2012

Intentos desesperados, sonrisas inesperadas



No estaba durmiendo, pero despertó. 

Decidió que ese día, se sentiría bien consigo misma.
Decidió que ese día se miraría el espejo y le agradaría lo que mostrara.
Decidió no usar maquillaje, quería ser natural.
Decidió mostrarse sin filtros, no iba a esconderse. 
Decidió gustarse, quererse.
Al menos por ese día. 

Just fairytales

Solían gustarle las historias de amor, solía leerlas, le gustaba escucharlas. Le gustaban, pero como a una niña le gustan las historias de princesas. No creía en el amor fuera de los libros. De hecho, eso era una mentira. Sabía que existían, las veía a su alrededor. Solo que no creía que el libro de su vida fuera justamente uno romántico, más bien una tragedia, tragedia cómica, quizás. Pero no de amor, definitivamente no de amor. El final feliz correspondía a otras personas con otros tipos de libros. No para ella.

Hasta ese momento siempre le había funcionado, eso de crear paredes que oculten lo que verdaderamente sentía. Lo que verdaderamente pasaba por su cabeza. La gente creía en lo que ella decía, la gente caía en esa trampa de hablar sin decir nada realmente.
Le funcionaba, hasta que esa persona llegó. No creía que existiera alguien capaz de escuchar lo que callaba. No creía que existiera una persona que no necesitara derrumbar esas paredes, podía ver a través de ellas.
Nunca se había sentido tan expuesta y eso la asustaba.
Esas paredes eran su protección. Era su manera de escapar de la vulnerabilidad, esa asquerosa vulnerabilidad.
Pero de nada le servían ya. No con él.  

sábado, 15 de septiembre de 2012

No importa tu verdad, seguiré creyendo en mis mentiras

No puedo ser del todo sincera, no me sale, no esta en mí. Nunca fui buena con esas cosas, hablar de los sentimientos y todo eso. Pero, al menos puedo intentarlo, y lo hago. Pero no me esta saliendo muy bien últimamente.
Solía estar convencida de que uno puede controlar sus emociones si realmente así lo quiere, de hecho, todavía lo creo. Pero quizás se trata de que...quizás no quiero no sentirme así. No sé, o quizás no quiero sentirme así pero mi teoría del control sobre nuestras propias emociones es falsa y de nada sirve. Quien sabe.
Voy a intentar ser un poquito sincera... ¿Qué estoy esperando? Estoy esperando que se cansé de mi. Estoy esperando que se de cuenta de muchas cosas, pero la realidad es que no hago demasiado para que eso pase. Estoy esperando que se de cuenta de que soy una pérdida de tiempo. Estoy esperando que se de cuenta que no valgo la pena.
Solo resta esperar algo que va a llegar de todas maneras, de alguna manera u otra.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

I've been crazy 'bout you all this time



Individualista, orgullosa, feminista, histérica.

-¿Qué desea?
-Felicidad, por favor
-¿La quiere con amor?
-No, para uno...y para llevar, por favor
-¿Segura que no quiere agregarle romance?
-Segura
-¿Por qué no quiere amor con su combo?
-Nunca creí que pudiera conseguirlo
-Pero puedo dárselo, con la felicidad que esta pidiendo
-Me ofrece amor, pero quizá el problema no sea tanto conseguirlo sino conservarlo, o ser correspondida
-¿Y si prueba? Hay que degustar para decidir si le gusta o no, si es para usted o no
-No, soy demasiado cobarde para ese tipo de cosas
-¿Entonces le quiere agregar un poco de valor a su pedido?
-Sí, pero recuerde, individual, y para llevar...no me gusta estancarme

martes, 11 de septiembre de 2012

A veces se precisa un embustero que diga lo que tu quieres oir

Vivir en negación no es fácil. Vivir en negación con absolutamente todos los aspectos de tu vida que pueden llegar a considerarse positivos, no esta bueno. Pero una vez que entras es muy difícil salir.
Uno se acostumbra. Te acostumbras a vivir quejándote, y cuando llega algo bueno no lo crees. Ojo, me gusta quejarme, es parte de lo que soy de alguna manera. Solo que hay veces que me paso un poco, que digo, mierda, debería bajar un cambio, no es para tanto. "Disfrutar un poco más".
Y lo comprobé, cuando dejo de analizar todo frenéticamente disfruto más de las cosas, soy más feliz. Pero esos estados de cambio me duran poco y nada. Es como cuando digo, voy a comer mejor, y a los dos días ya me estoy bajando una tremenda hamburguesa. Desde eso hasta los cambios más profundos con respecto a mi persona, me cuesta mantenerlos vigentes, es como que tienen una fecha de espiración.
Vivo diciendo que la gran mayoría de mis problemas se deben a mis inseguridades, y la gente suele rebajar el asunto como "Sos una persona hermosa, ahora deja de ser insegura", no es por desvalorizar sus intenciones, pero piensen un poquito, si fuera tan fácil dejar de sentir que sos una mierda y que nadie podría quererte por lo que sos, ya lo hubiera hecho. Porque créeme, no, no me gusta sentirme así.
Me gustaría poder creer, cuando me dice que me quiere, sentir realmente que me quiere. No es su culpa, es mi yo trastornado que funciona con algo así como método repelente con respecto a esas cosas. Simplemente no puedo creerlo, aunque quiera hacerlo. Pero es un mambo mío, que se yo.

"Es un arte esto de comenzar a quererte y al mismo tiempo
tratar de no demostrarte que de a poco me estoy enganchando demasiado"

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer

"¿Por qué no podía quedarse con eso, disfrutar simplemente de eso sin crearse trabas, sin buscarse problemas o preocuparse por los errores y el mañana? ¿Por qué permitir que palabras como "quizás", "si" y "probablemente" estropearan algo tan hermoso?"



"No solo crees que no mereces amor, sino que dudas de tener las pelotas suficientes para poder conservarlo".  

viernes, 7 de septiembre de 2012






Si solo fuera tan fácil
Si todo se solucionaría 
por el simple hecho de querer que todo sea mejor
Si hubiera encontrado la forma de hacerlo
Entonces no tendría que forzar una sonrisa
entonces no tendría que respirar hondo 
y guardar las lágrimas 
para cuando este sola y nadie las vea caer
Si todo fuera tan fácil...
No tendría que esconderme



Vivo aunque me muero a diario

Es extraño el sentimiento. Intento no volver a caer pero se me hace imposible. Y estuve bien, no mentí. Realmente estaba bien. Pero como siempre, tengo mis recaídas. Ese sentimiento esta ahí, siempre esperando para volver a resurgir. 
¿Y qué puedo hacer? Nada que me digan sirva, nada que me demuestren. Si de todas maneras, veo las cosas como quiero, modificando la realidad. Entonces, todo es malo, y ya no sirven las palabras de aliento, ya no sirven las palabras de afecto. 
Y tengo miedo, y no puedo evitarlo. Cuando este sentimiento resurge, el miedo vuelve a salir a flote. Después de todo, mi miedo se debe a mis inseguridades.
"Tu problema es que pensas que nadie puede quererte enserio". No puedo evitarlo, intento, pero siempre termino en lo mismo. 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

We've been hiding enough

"Podemos correr el riesgo y perderlo todo, si total, que más da, 
de todas formas sueño contigo"


From time to time...

No estoy segura que me trajo a esta situación. No se como llegue a este lugar, pero descubrí que puedo acostumbrarme a la idea. Descubrí que no es tan malo como pensaba. Descubrí que, de hecho, me agrada. 
Me prohibí analizar demasiado todo, y entonces me di cuenta que bien tomo las cosas. Que bien salen las cosas cuando no las sobre-analizo. 
No puedo decir que perdí mi miedo, sigo siendo una maldita cobarde. Pero al menos ahora, estoy bien. Al menos ahora sonrío, y con sinceridad. Al menos ahora no lloro por las noches. Y aunque por momentos esos pensamientos, esa sensación, vuelven a mi, estoy mejor. 
¿Qué es lo que me hace bien? No lo sé... tengo algunas teorías...