miércoles, 7 de marzo de 2012

Silencio


La verdad es que llegue a un punto de decepción. De decepción por vos. Pero de admiración por mí, y eso es algo que simplemente es muy difícil que me suceda. No voy a decir que me gustaría volver el tiempo atrás y no haberte conocido, no. Conocerte me llevo a realizar un gran avance conmigo misma, emocionalmente, y es por es que no me arrepiento.
Pero las cosas siempre llegan a su fin. A veces los períodos son largos, quizá hasta la muerte, a veces efímeros. Es este el caso.
Será lindo recordarlo como algo pasajero, algo de verano. Forzarlo a más simplemente empeora las cosas.
Es momento de terminar las cosas. De nada sirven las palabras de compromiso, prefiero el silencio. Y es eso justamente lo que busco, que haya un silencio entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario