jueves, 29 de noviembre de 2012

Quizás yo elegí todo

Y quizás estar de mal humor, que eso me afecte...sentirme mal conmigo, odiar mi aspecto, ser insegura... Quizás yo elegí todo eso.
¿Qué pasa si me encuentro en la frontera entre sentirme bien u odiarme por eso?
Quizás las cosas no pasan simplemente. Quizás nuestro destino  este en nuestras manos. Quizás si podemos cambiar las cosas, quizás las cosas no solo pasan porque sí, quizás nosotros elegimos nuestros caminos, y no todo esta escrito.
¿Qué pasa si todo sí esta escrito? ¿Qué pasa si nos estamos equivocando?
Quizás hacer conclusiones de nada sirve. Quizás no sea una escritora, pero tengo alma de escritora, de eso estoy segura... y una persona que tiene alma de escritora, sea buena o mala, no puede evitar sacar conclusiones, analizar. Quizás es parte de mi naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario