jueves, 10 de abril de 2014

Cansada

Estoy cansada. Cansada de ser juzgada. Cansada de tener que vivir con eso "porque soy la chiquita". Agobiada de intentar explicarme al mundo y el mundo no termine de entenderme. Cansada de intentar ser comprendida.
Cansada. Cansada de vivir a cuestas de expectativas ajenas. Cansada de soñar dentro de cuatro paredes. Agobiada de intentar comprenderme, de pensar constantemente. Cansada de incluso seguir existiendo.
Y ahora busco, porque encontré lo que quizás sea una solución. Quizás no lo sea, pero estoy cansada de basarme en las opiniones ajenas.
Estoy cansada de ser como soy. Buscó experiencias nuevas y distintas para ver si así, quizás, logró ser diferente.
Estoy cansada de vivir intentando no ser como soy, porque ser como soy no es suficiente. Nunca es suficiente.
Estoy cansada de vivir. Pero dentro mío hay tantas ganas. Tantas ganas de poder vivir como realmente quiero.
Estoy buscando la manera de incentivarme para poder seguir viviendo, para no rendirme a los pies de la desesperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario