jueves, 23 de abril de 2015

I wish you were right here, right now

¿Qué se puede hacer cuándo ya todas las puertas se encuentran cerradas? 
Es jugar una y otra vez un partida sin fin. 
Es pelear constantemente por algo inalcanzable.
Es intentarse sostenerse de la cornisa con las manos atadas. 

No importa que tanto me esfuerce, que tantas ganas tenga. 
La situación no cambiara si solo yo soy la que empuja. 
La impotencia me gana y no importa que tanto lo intento todo sigue igual.

Mis acciones no cuentan, retrocedo el doble de los pasos que avanzo. 
Las inseguridades siempre ganan la batalla.
Por mucho que reitere en voz alta la realidad, no dejo de soñar despierta. 
Y me golpeo contra el piso una y otra vez. 
La verdad duele mucho más que los cortes de mi piel. 

Solía aceptar estas cosas, alejarme cuando me daba cuenta que mi presencia era innecesaria. 
Y aquí estoy, atada a un amor por el que claramente fui demasiado lejos. 
Incapaz de alejarme, incluso por su propio bien. 


Why'd you had to go and lock me out when I let you in ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario