sábado, 15 de septiembre de 2012

No importa tu verdad, seguiré creyendo en mis mentiras

No puedo ser del todo sincera, no me sale, no esta en mí. Nunca fui buena con esas cosas, hablar de los sentimientos y todo eso. Pero, al menos puedo intentarlo, y lo hago. Pero no me esta saliendo muy bien últimamente.
Solía estar convencida de que uno puede controlar sus emociones si realmente así lo quiere, de hecho, todavía lo creo. Pero quizás se trata de que...quizás no quiero no sentirme así. No sé, o quizás no quiero sentirme así pero mi teoría del control sobre nuestras propias emociones es falsa y de nada sirve. Quien sabe.
Voy a intentar ser un poquito sincera... ¿Qué estoy esperando? Estoy esperando que se cansé de mi. Estoy esperando que se de cuenta de muchas cosas, pero la realidad es que no hago demasiado para que eso pase. Estoy esperando que se de cuenta de que soy una pérdida de tiempo. Estoy esperando que se de cuenta que no valgo la pena.
Solo resta esperar algo que va a llegar de todas maneras, de alguna manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario