viernes, 25 de julio de 2014

Falling to pieces

Creo que lo consigo, pero nunca lo hago realmente. No puedo escapar, solo esconderme por un tiempo. Siempre esta presente, ese ser que soy yo pero intento evitarlo.
La oscuridad es densa y no puedo ver nada a través de las cortinas de lágrimas que trae consigo. Nada tiene sentido, porque esta sombra con la que convivo, a ella no le guste que este bien.
Todos los destinos a los que quiero, llegar tarde o temprano se encuentran en el camino con él, y retrocedo, me dejo vencer.
Nunca fui fuerte para pelear frente a frente con este asqueroso monstruo. Me rindo, me convierto en esa masa amorfa solo llena de vulnerabilidades y miedos.
Me recuesto a llorar a mares mientras en mi mente se alimenta de todos mis recuerdos, se apodera de mis sentimientos y deforma mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario