miércoles, 9 de julio de 2014

Razones para alejarte de mi

"Emocionalmente inestable", podrían resumirlo algunos.
"Ciclotimia intensa", diría mi psiquiatra.
"Falta de herramientas contra la vulnerabilidad", diría mi psicóloga.
"Anorexica/bulimica", me ha dicho mi medico.
Hay muchos. Términos médicos. Adjetivos. Muchas cosas que pueden describir  lo que me pasa.
Yo suelo elegir un mismo rango de palabras. Entiendo porque la gente recorta su vocabulario para intentar explicar algo tan lejos de poder ser comprendido como la mente humana.
La realidad es que soy paranoica, sobre-analizo cada detalle de cada momento de la vida.
Soy difícil. Inestable. Imposible de comprender. Encuentro satisfacción en hacerme daño físicamente, es el escape que utiliza mi mente.
Siento. Claro que siento. No me aterra sentir, me he llegado a dar cuenta. Soy intensa y no puedo escapar de ello.
Lo que me aterra es que algún día, lo que reciba no sea rechazo. Me aterra ser correspondida. Me aterra ser responsable de herir a alguien más, a alguien que elegí para que este a mi lado, solo para lastimarlo.
Porque la realidad es que terminaré conmigo algún día, y no solo mi vida es la que esta en mis manos. También esta en mi elegir a cuantas personas puedo llegar a dañar. No puedo comprometerme a elegir quien sería sacrificado.
Prefiero el rechazo, que solo a mi me lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario