miércoles, 16 de septiembre de 2015

No one ever said it would be this hard

En tan poco tiempo, tanto cambio. Sentí y viví cosas de las que me acostumbre asquerosamente rápido. Solo para serme arrebatado en cuanto comenzaba a creer que esa era mi vida.
Con solo unos pasos, con solo cruzar una puerta, esas torres se derrumbaron juntos con las promesas hechas en ellas.
Y hoy, siento que vuelvo el reloj hacía atrás.
De alguna manera, mi mente aprendió a eliminar los obstáculos de mis recuerdos, y ahora los experimento como si fuera la primera vez.
Tantas actitudes que detestaba de mi misma había logrado evitar, y hoy, vuelvo a repetirlos, una y otra vez.
Quiero encontrar la manera de volver a mi ritmo natural. Pero la desconfianza y la nostalgia ganan una y otra vez la partida.
Quiero... Necesito volver a la normalidad. Pero la normalidad ya no es la misma. Las experiencias lo cambiaron todo.


Y los miedos me acechan... Aterrada de petrificarlo con solo pensarlo. Aterrada de alejarlo con mis demonios que revivieron poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario