sábado, 23 de febrero de 2019

Got me feeling like I've never did before

Me es difícil explicar lo que siento muchas veces, aún me sorprendo cuando comprendes todo con tan pocas palabras.
Una sensación de comodidad me invade y los miedos aparecen cuando me doy cuenta que no quiero alejarme de tus brazos. 

En un segundo parpadeé y en cuanto volví a mirarte entendí que ya me encuentro perdida. 

Encontrar nuevos escondites a lugares ya conocidos. Explorar emociones de una manera completamente diferente. 
¿Cómo puedo extrañar algo tan reciente? 
Dormir en tus brazos empezó hace tan poco y sin embargo me encuentro contando los días para que vuelva a pasar. 

Intento censurarme un poco por momentos. Siento que la intensidad me acapara y temo alejarte. 
Pero tus acciones provocan en mi algo tan puro que no puedo evitarlo. 
Y en cuanto cierro los ojos no me queda mas que aceptarlo... 

So close with you on my lips
Touch noses, feeling your breath
I can't see one thing wrong 
Between the both of us
Everynight I'm with you I fall more in love

No hay comentarios:

Publicar un comentario