jueves, 26 de abril de 2012

Soberbia humana

Mirando uno de esos programas de documentales, me asqueé de la soberbia humana. Me asqueé de la existencia humana. 
Vale aclarar que tengo un serio problema existencial, odio lo que soy, odio lo que somos. 
Me pregunto si alguna otra especie animal es capaz de sentir repugnancia hacia su misma especie, a su mismo ser. Probablemente no, ya que el humano es el único que acaba con otras vidas sin importarle nada, sin considerarlo, solo para su propio beneficio, o por el mero hecho de cazar vidas por diversión. 
Otras personas simplemente desean ser de otro sexo, pero al fin y al cabo, seguir siendo personas. Yo hubiera deseado nacer en la carne de otro animal, uno menos humano. Más salvaje. Más natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario