lunes, 15 de octubre de 2012

Can't ever get it right, no matter how hard I try

Existen esos lapsos de tiempo, esos pocos momentos donde, al menos por unos minutos, mi sonrisa es sincera. Vivo por esos momentos, que aunque sean cortos hacen que el día valga la pena. Ya no intento sentirme bien conmigo misma, porque pierdo fuerzas en vano, esa maldita enfermedad vuelve a atacarme. Entonces me resigno a vivir con ella, a aprovechar los momentos de lucidez y a aniquilarla momentáneamente con alguna sustancia cuando realmente la necesito lejos. Se que esto no me lleva a ningún lugar...se que es de cobarde, se que carezco de valentia, que estoy hecha miedos, que estoy rota. Pero por ahora, me canse de intentar buscarme remedios.

1 comentario:

  1. No busques más remedios. Hay que aceptar que la vida es un poco así. Sonreír cuando uno quiere hacerlo y encontrar la belleza en la tristeza. Aunque parezca estúpido, la belleza está en todos lados, hay que percibirla, nada más. Saludos!

    ResponderEliminar