domingo, 28 de octubre de 2012

Siempre lo supe, de alguna manera


A lo largo de todo este año, creí haberme encontrado y perdido varias veces
Pero aquí estoy, nuevamente en el principio
Aquí estoy, donde todo empezó
Luché por cambiarme, pero la verdad es que esto es lo que soy
Hacía mucho que no sentía la urgencia de terminar un libro para comenzar el siguiente
Estaba olvidando esa sensación
Necesite de un tiempo conmigo 
Y por suerte, me dí cuenta que todos los meses que estuve mal conmigo
Era porque era el mecanismo de defensa de mi cuerpo a eso que no pertenecía a el 
No era yo realmente, era lo que intentaba ser
Ahora puedo cerrar los ojos y disfrutar de la soledad
Puedo abrir un libro y perderme en el mundo que me ofrece
Puedo guardar silencio y escucharme 
Ahora puedo escuchar todo lo que tengo para decirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario