jueves, 5 de febrero de 2015

In time this won't even matter

Me gustaría poder decir que no tengo miedo. Que no me aterran tantas cosas que podrían ser. Que aún no son, pero podrían serlo.
Me gustaría poder decir que controlo mis emociones, que no me pesan demasiado, que no desbordo en lágrimas solo por sentir.
Me gustaría poder decir que no siento culpa cada vez que me siento mal. Que hago frente a lo que necesito. Que no necesito realmente, pero lo quiero.

Solo puedo limitarme a decir que te amo más de lo que mi cuerpo me permite.
Que te amo más de lo que tu corazón necesita.
Solo puedo decir que incluso con cada lágrima, te amo más.
Que lloro al comprender que no puedo evitar que lo que soy te sofoque.

Me gustaría que sepas que en cada defecto te veo más perfecto.
Y en cada tristeza se esconde una sonrisa esperando su momento de brillar.
Me gustaría hacerte saber que aunque este lejos de serlo, anhelo ser todo lo que necesitas para que seas feliz.
Me gustaría poder decir que soy feliz mientras vos lo seas.
Pero la realidad es distinta. Y te necesito para sentirme completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario