miércoles, 18 de febrero de 2015

Y puedo escuchar tus pasos al marchar

Intento. Tanto lo intento. Vivir día a día sin pensar al respecto. Pero tarde o temprano llega, la frase que no puedo decirte, las palabras que tanto me asustan.
Entonces cierro lo ojos y me esfuerzo por no llorar. Porque suponer algo y estar completamente segura son cosas distintas, y duele tanto la realidad.
No puedo evitar pensar al respecto, no puedo evitar pensar en los meses que nos acechan. En el tiempo que se acerca, cada vez más rápido. El hecho de que no me necesitas para ser feliz me acorrala en las noches. El hecho de que estoy dispuesta a hacer cosas de las que ni siquiera queres que este dispuesta a hacer se clava en mi como un puñal. Porque no importa que tan ilimitado sea mi amor, no importa que tanto quiera hacer al respecto. No importa porque no estas dispuesto a llevarme contigo.


No estuvo en tus planes tenerme en tu vida, y no esta en tus planes amoldar tu futuro al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario