lunes, 25 de agosto de 2014

Hoy decido quedarme

Mientras el mundo se empeña en demostrarme lo poco que sirve arriesgar el corazón, miró en tus ojos y no presto atención. Las frases que arruinan recuerdos se repiten, y al intentar tapar las voces pienso estar entre tus brazos. Y aunque todo se derrumbe a mi alrededor, no me importa si estoy a tu lado.
Se desarman los corazones y gritan las voces "todo termina un día". Pero hoy decido arriesgarme a un futuro completamente impreciso. La sensación de insatisfacción cada vez que me alejo de ti me hace saber que no tengo otra opción. 
Se asoman los fantasmas y susurran en mi oído "todo esto no tiene sentido". Pero hoy decido a mi curiosidad ignorar, porque un libro me contó una vez que las cosas mágicas están destinadas a permanecer enteras porque si uno observa sus fragmentos, desaparecen. Y sin saberlo, lo mismo me dijiste tú. 
Podría escapar de mis miedos y seguir mi camino. Pero hoy decido a tu lado quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario