martes, 19 de agosto de 2014

Keep your eyes on me

Es curiosa la precisión del tiempo. Podría haber resultado de cualquier manera, de tantas formas distintas. 
Y sin embargo, aquí estoy. En un callejón sin salida. No hay vuelta atrás, no puedo buscarle el lado negativo.
Aunque lo intente, aquí estas, para refutar mis pensamientos. Para confirmar mis dudas con un abrazo. 
No tengo escapatoria, el torbellino de emociones me tiene atrapada por completo, y nunca me había sentido tan llena de propósitos para seguir. 
Sin pensarlo, las palabras cruzaron mi mente, mientras te miraba a los ojos, no pude evitarlo. Todo se confirmo y no pude más que callar las ganas de decírtelo con un beso. 
Me gustaría saber si en algún momento se irán esas ganas de quedarme a tu lado cada vez que llega el momento de decir adiós. 

I don't wanna lose you now
I'm looking right at the other half of me
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along


And I can't help but stare 'cause I see truth somewhere in your eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario