jueves, 21 de agosto de 2014

Jueves oscuros

La solitaria taza de café que despierta a la mañana sabe más amarga hoy. 
El sol esta ahí como todos los otros días, sin embargo hoy, distingo solo una mancha gris como cielo. 
Todo lo que me hace bien está ahí, mis fortalezas no se derrumbaron, pero aún así las sonrisas no atacan mis labios. 
El mismo paisaje que ayer me atraía hoy es solo un pantano. Los sonidos que fascinaban mi atención son solo ruidos que obstruyen mis pensamientos. 
La contradicción de mi mente vuelve a atacar y en una confusa histeria digo todo lo que no siento. 
Es probable que mañana al despertar, la taza de café vuelva a saber dulce y pueda apreciar el sol iluminando los altos muros que desde tan chica construí. Y al ver tus ojos olvidar analizar cada detalle y dedicarme a suspirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario