viernes, 15 de agosto de 2014

Let me know that it's not all in my mind

Enfocar la mirada en tus ojos. Resistirme a la tentación de llenarme de esa sensación incomprensible que solo recibo a tu lado. Vencerme en los brazos del momento y entrelazar nuestras manos. Sentir tus labios una vez más e intentar dejarte ir. Ver tu sonrisa y rechazar la idea al instante.
Me dejo ganar por los sentimientos encontrados. Dejo de buscar respuestas, me empapo de tu presencia.
Cerrar los ojos significa visualizar nuestro ultimo beso. Así hasta volverte a ver. Es exasperarte lo mucho que me gusta tenerte cerca. Un día más significa que me conquistas un poco más. Así desde el primer día. Es abrumador cuanto te pienso.
Sólo sé que una vez más, hoy, cuando cierre los ojos e intente dormir, voy a desear que estés a mi lado. Voy a esperar que sea el día en que vuelva a pasar. Voy a prometerme una vez más que solo voy a aceptar perderte si esa es tu decisión y no la de la sombra que conmigo vive.

And if you hurt me, well that's ok baby
Only words bleed inside these pages
You just hold me and I won't ever let you go

No hay comentarios:

Publicar un comentario