viernes, 20 de junio de 2014

I know it's not perfection, it's just me

Y estoy asustada. Claro que estoy asustada.
Porque cuanto más cerca te tengo más tiemblan mis emociones.
Estoy asustada. Pero nunca había estado asustada de esta manera. No así.
Estoy asustada, asustada de cometer un paso en falso y alejarte de mí.
Aterrada de que al conocerme realmente no me quieras a tu lado.
Después de todo, ¿Por qué me querrías a tu lado?

Y aún así esta ocurriendo. Aún así puedo ver tus palabras.
Puedo leerlas y escuchar a mi corazón gritarle a la conciencia que confíe.
Que todo es seguro ahora. Que puedo arriesgarme esta vez.
No estoy asustada de que me conozcas. Estoy asustada que al hacerlo, no te guste lo que descubras.
No me asusta decirte la verdad. Me aterra callar lo que siento y perder los momentos.
Es tan distinto esta vez. Un miedo que nunca había experimentado.

No lo voy a negar. No es como si nunca me hubiera gustado alguien.
Sólo nunca me había gustado alguien de esta manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario