lunes, 30 de junio de 2014

"Normal"

Me esfuerzo. Trabajo para poder estar "bien". 
Para llevar una vida "normal". 
Dicen que mis altibajos no son normales. 
Que me dañan y debo aprender a deshacerme de ellos.
Y lo intento. 
Lo intento a la mañana, con las primeras dos dosis y vitaminas. 
Lo intento unas horas más tardes, con dos pastillas más. 
Lo intento por la tarde, con tres dosis.
Lo intento en mis noches, con tres pastillas más. 
Intento dormir por las noches. Intento detener los pensamientos. 
La incesante maquina de mi cabeza no toma descansos. 
Y al parecer, los medicamentos solo logran que la bajada sea un poco menos brusca.
Que la subida sea imperceptible a mis sentidos. 
Pero todo sigue estando. Todo sigue en mi. 
Quisiera vomitar todas mis imperfecciones. 
Quisiera poder borrarlas de mi, pero nunca se van. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario