viernes, 26 de septiembre de 2014

We'll be counting stars

Seis meses atrás estaba muy lejos de estar bien. Incapaz de levantarme y seguir caminando, al fin me había rendido a la vida.
Seis meses atrás vivía, pero no existía. Había dejado de hacerlo, entumecida por el dolor.
Seis meses atrás, por alguna razón, el universo, los dioses, el destino, algo, decidió que era el momento de darme una oportunidad.
Apareciste en mi vida y cambio absolutamente todo. Tenía algo que me calmaba en las noches. Y cada vez que volvía a pensar en terminar mi vida, recordaba que había algo que quería tener, que quería lograr. Algo... alguien, por quien valía la pena luchar por mí.
Sé que debería ser mi incentivo de vivir simplemente amarme y amar mi vida. Es algo que intento, con todas mis fuerzas lo intento.
Por el momento, te tengo a vos. Sé que para poderte tenerte, para luchar por vos, tengo que luchar por mí. Y por eso pienso hacerlo. Por eso hoy, bajar los brazos no es una opción.
Tengo que seguir caminando, viendo las cosas positivas de los momentos malos. Aceptar las sonrisas idiotas y disfrutar cada momento.
La carta de la desesperanza hoy desaparece del mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario