miércoles, 10 de septiembre de 2014

Wouldn't be good enough for me

Intento no dejar a esta mente divagar y cual barco en medio de la tormenta naufragar. El echo es que no me encuentro perdida y el cielo esta despejado. El viento esta calmo y aún así mis aguas rugen. Piden por respuestas a las dudas no expresadas.
Restringir la garganta de gritar emociones parece ser la mejor opción, aunque ahogarme en palabras sea el resultado. El tiempo deja espacios, espacios tan vacíos que llenos de pesimismos se encuentran. Heridas superficiales que duelen si no se pierden en libros y café. Extrañar no era conocido, y soportarlo es agobiante.
La intensidad siempre presente desborda mi ser. Identificarme en la escala del sentir tres veces más arriba de los niveles del cuerpo. Sacar a la luz mis sentimientos siempre resulta extraño, nadie siente como yo. Me siento un error, obligándome a equilibrar lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario